¡Ximena Córdoba se disfraza de conejita! Atención a la foto

La presentadora disfrutó de su particular Halloween

Ximena Córdoba es toda una bomba y eso ya lo sabe cualquier espectador de sus muchos shows. A ella le gusta lucirse porque puede y porque sabe muy bien como lo tiene que hacer. La modelo colombiana tiene claras muchas cosas en su vida pero hay una que tiene especialemente presente y es que ella es una de las mujeres más deseadas de Colombia.

Pero la modelo no es solo una cara bonita y un cuerpo de escándalo ella sabe de lo que es capaz sabe que el talento corre por sus venas y se atreve casi con todo. Hace tiempo que decidió que ella podría llevar cualquier tipo de programa siempre y cuando luciera como es debido en cada ocasión. Gracias a eso hemos podido disfrutar de ella en varios programas, cada uno más diferente que el anterior. Se ha visto a la modelo en un programa especializado en cocina, pero también en algunos de jardinería.

La cosa no se queda ahí, esta mujer es un volcán y no puede estarse quieta nunca. Un día sorprende con una serie nueva de la que de momento no puede decir nada y al mismo día aparece con un conjunto tan explosivo como mini en sus redes sociales. La modelo también es empresaria, ella es un ejemplo de una mujer todoterreno que no se achica ante nada. Tiene su propia línea de ropa tanto de calle como deportivas y hasta hace muy poco era la imagen de una casa dedicada a las esmeraldas.

Lo que aún no sabíamos de ella es que le gustase disfrazarse pero está claro que estaba más que encantada disfrazándose en el programa “Más noche” en el que participó en un especial de Halloween para el que se vistió de conejita, y es que resultaba imposible cambiar de canal mirando semejante cosa en la televisión.