Ximena Córdoba enseña lo que lleva debajo de la falda con un modelito bomba

Es espectacular.

Como gran parte de las artistas más destacadas del momento en Colombia, en su momento pasó por el programa llamado Protagonistas de novela. Ximena Córdoba inclinó su vena artística como modelo y presentadora, dejando eso de la actuación como una carrera alternativa. Cuesta entender que la nacida en Medellín ya esté cerca de los 40 años, porque a nivel estético y de cuidado personal representa todo lo que está bien en una mujer.

La nueva moda de mostrar cada vez más y dejar muy poco a la imaginación, también ha llegado para Ximena Córdoba, con esta combinación de Top con falda, los reflectores no pararon de posarse sobre su cuerpo en toda noche. En principio, el top blanco permite contrastar con su tono de piel, a su vez, la falda tiene una abertura para darle salida a una de sus piernas, pero el detalle es que no está llevando nada debajo de la falda, generando una combinación entre delirio y suspenso.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Que gusto ser quien cierre el desfile para la gran diseñadora @gianninaazar en el @miami.swim.week Spray tan @sobetan Make up @aliceyac @palomeragroup ✨

Una publicación compartida de Ximena Cordoba (@ximenacordoba) el

La colombiana habitualmente es parte de los desfiles de mayor importancia de diseñadores colombianos, esto tiene mucho sentido, ya que todo lo que luce Ximena se ve como realizado por los dioses.

Uno de los secretos que le ha traído grandes resultados a Córdoba como modelo y figura pública, ha sido su determinación frente a los retos y el no achicarse en momentos complicados. La modelo es una cara visible de la mujer en toda Sudamérica y motivo de inspiración, siendo presentadora ha encontrado la forma de transmitirle al público buena energía y ganas de superarse cada día.

Para encontrar esa juventud ilimitada de la que presume Ximena Córdoba, recomienda un batido verde imprescindible que dejamos a tu disposición, el cual está compuesto por apio, pepino, espinaca, cristal de la sábila y zumo de limón.

Los modelitos bomba, personalidad y físico de ensueño son las armas de esta incansable diva para encantar.