Ximena Córdoba enseña su trasero (¡y revienta Instagram!)

Más de 70.000 likes.

En Colombia hay tanta belleza que te puedes perder buscando, con Ximena Córdoba no es necesario continuar haciendo el recorrido, porque emociona verla, no tiene algo de lo que puedan enfocarse los críticos para destruirla, pues su carisma y hechizo son incontestables. El verano es un gran momento para empezar a promocionar trajes de baño y cualquier otro producto relacionado con sol y mar, por ello, Ximena en la foto posa con un traje de una pieza, el cual podrías imaginar que utiliza para ocultar algún desperfecto de su cuerpo, pero no es así, más bien le luce impecable, resaltando su perfecto trasero, en realidad prevalece ella en sí misma con esa elección.

1,5 millones de seguidores en Instagram certifican que embelesa verla, en pocas horas superó los 70 mil me gusta, y bueno, de seguro a ti también te gusta. Hace unos meses se le vinculó con el actor argentino Julián Gil, todo debido a que había comentarios de Julián en algunas publicaciones de Ximena que daban a entender el inicio de una relación, pero después de varias semanas, ambos se encargaron de dar respuesta a todos esos rumores que inundaron las redes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Están listos para este verano ? 🏖 Que planes tienen ? @fajatecolombia

Una publicación compartida de Ximena Cordoba (@ximenacordoba) el

Ximena comentó: «Julián es mi amigo, me encanta, lo quiero muchísimo, pero no, en el momento solo somos amigos y punto», esta respuesta evidencia que hoy no tienen un noviazgo, no obstante, si todo va bien podría definirse una nueva noticia. Por su parte, Julián expresó: «A Ximena la adoro, no de ahora, la conozco creo que hace más de diez o doce años. Es una mujer hermosa, es una mujer que tiene muchísimos atributos … es una gran amiga, créanme».

Puede haber noticias interesantes sobre esta potencial pareja, la cual va allanando el camino de a poco. El afecto se nota en el aire. ¿Ximena tendrá un nuevo amor?