Ximena Córdoba lo tiene negro ¡y lo enseña en la piscina!

Nunca deja indiferente.

Ximena Córdoba sigue disfrutando de sus vacaciones para comenzar con energías recargadas esta nueva era. Como una fanática de las piscinas, la colombiana está pasando los pocos días antes de reintegrarse al trabajo en ese lugar. Lo único que no descansa la conductora, modelo y actriz es su interacción con los fanáticos, ya que son ellos quienes le dan vida a su fama. Lo último que enseñó en la piscina es negro, pero de seguro no se trata de lo primero que pasó por tu mente. 

En la publicación de Ximena se aprecia tomando el sol sobre una toalla blanca. El bikini es una combinación entre negro y blanco. Ahora comprenden a qué nos referimos con que lo tiene negro, es sin dudas la parte inferior de su sensacional traje de baño. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Vacation mode on

Una publicación compartida de Ximena Cordoba (@ximenacordoba) el

Los románticos seguidores de la medellinense no contuvieron la necesidad de lanzar todo tipo de respuestas a la publicación de Córdoba: «Tienes una encantadora sonrisa y te ves espectacular y sexy», «Te amooooo mi reina hermosa Ximena» y «Hermosa, Preciosa, Divina y lo que le sigue». Esta clase de buenos comentarios la hacen seguir desarrollando lo que le apasiona con mayor motivación.

A sus 40 años le llega una posibilidad que anhelaba desde hace mucho, participar en una película de Hollywood. En este caso, el sueño se cumplirá. 

Ximena Córdoba en la gran pantalla

La experimentada figura pública, de la mano de Adam Sandler llegará al cine. Un hecho que disfruta por el tiempo que le costó ser tomada en cuenta. Ximena Córdoba en redes sociales publicó el siguiente mensaje revelador: «Que gusto tener la oportunidad de participar en esta película de @adamsandler en donde también me reencontré con  el gran @shaq y rob schneider». El trabajo incansable durante todos estos años empieza a traer los resultados proyectados desde un principio. ¿Esta película le permitirá recibir nuevos y mejores papeles?