Ximena Córdoba sin nada debajo: Karol G alucina: ¡Atención a la foto!

Más de uno se quedó con la boca abierta

Dicen que lo importante es participar, o lo mismo también es que este sea el consuelo de los que no ganan y se ven obligados a sonreír. Y aunque sólo sea por participar como presentadora de los Premios Digital 2019 junto a Maribel Guardia, Ximena Córdoba debe de estar dando palmas hasta que le duelan las manos.

Rodeada de influencers, de personas de peso en esto de las redes sociales y vestidas para la ocasión con sus mejores galas, Ximena tampoco defraudó con el look escogido para la ocasión. Con un vestido que nada tenía de tradicional Ximena dejó a más de uno con la boca abierta, y no sólo con el modelo escogido, sino también por lo bien que le sentaba y cómo realzaba todos sus atributos. De lo más comentado y lo que más sensación causó fue el tamaño de la abertura del vestido que dejaba la totalidad de su pierna al aire y que casi nos hace pensar que debajo del vestido la presentadora no lleva nada, que tan sólo hay un muslo torneado a base de gimnasio y de rutinas que comparte con todos sus seguidores. De lo más sonriente, Ximena posó al más puro estilo de estrella de Hollywood en el photocall, no hubo suerte con el premio, aunque la suerte está de su parte.

 

Presentadora, empresaria, influencer y también actriz

Y es que Ximena no para. Además de los éxitos digitales, Ximena también cosecha éxitos en profesiones que requieren de su presencia física. Ahora le ha dado por el teatro, por ejercer de actriz. Con la obra ‘La reina del sur’ Ximena pretende consolidar su carrera interpretando el papel de ‘Teresa Mendoza’, otro desafío para la guapa colombiana al que se enfrenta de lo más ilusionada y con la mayor de las ganas, suerte, Ximena.