Ya era hora: Kanye West, roto, admite el desenlace con Kim Kardashian

El cantante de 43 años ha emitido un comunicado conmovedor

Han sido muchos meses de rencillas, pero por fin parece que Kanye West asume la realidad que le rodea a día de hoy sobre su matrimonio. Aunque oficialmente sigue casado con Kim Kardashian, el rapero americano ha admitido que la decisión que tomó la influencer californiana en el pasado mes de diciembre para poner tierra de por medio es irrevocable.

Y es que, aunque parezca mentira y Kim haya dejado entrever lo contrario con algunas de sus declaraciones, Kanye West sigue albergando sentimientos muy profundos por la que es todavía su mujer, algo que le ha privado de ver la redilad tal y como se la puso sobre la mesa la protagonista de ‘Keeping Up with the Kardashian’: fue Kim la que dio el paso para divorciarse y, tras cuatro meses de disputas y vaivenes emocionales, al fin parece que el cantante ha aceptado el estado de su relación la que es su mujer desde hace más de seis años.

Según ha confirmado HollywodLife, el cantante tardó casi dos meses en responder a la solicitud de divorcio de Kim Kardashian con la esperanza de poder dar un giro a la situación y volver a retomar su relación amorosa de la forma más satisfactoria posible. No obstante, desde el minuto uno en que Kim decidió poner tierra de por medio con el artista, la socialité californiana se ha mostrado muy firme y, aunque han sido vistos en diversas ocasiones en una actitud bastante cercana y cariñosa, la hermana mediana del Clan ha sido la encargada de disipar todos esos rumores que apuntaban a una posible reconciliación: "Kanye se tomó su tiempo porque tenía la esperanza de poder arreglar las cosas", reveló una fuente cercana al rapero. “Claramente eso no está sucediendo, y finalmente lo aceptó. Su círculo íntimo lo instó a contratar a un buen abogado y resolver esto de una vez por todas y, afortunadamente, finalmente escuchó la razón ".

Ahora, tras varios meses repletos de disputas rencillas rumores, ataques, reproches y dudas por fin parece que ambos han llegado a un punto en común para ponerse de acuerdo… y lo han hecho de la forma más entrañable y familiar posible: según fuentes cercanas ambos, las dos celebridades solamente tienen palabras de agradecimiento mutuo por los años de matrimonio que han vivido y, según estas mismas fuentes, ambos han reafirmado la buena labor de ambos en el aspecto parental.