¡Ya era hora! Meghan Markle ¡por fin! deja de estar en el paro

Tiene varios proyectos a la vista

El día 1 de abril era la fecha que se fijó para que la pareja formada por Meghan Markle y su marido comenzaran a ser –y según su deseo- económicamente independientes. La actriz acaba de encontrar trabajo, deja de estar en paro y comienza a generar sus propios ingresos.

Se acaban de trasladar a una casa digna de reyes en Malibú entre los rumores que indican que en breve podrían construirse otra en Londres y cerca de sus amigos los Beckham.

De momento parece que el trabajo no le va a faltar en Los Ángeles, se habla de una colaboración con Oprah Winfrey, de la idea de crear una ONG propia, de la posibilidad de escribir otro libro de cocina dado el éxito del anterior o de retomar su blog de estilo de vida.

Muchos proyectos aún en el aire y a falta de dar forma porque a día de hoy lo único que es seguro es su trabajo gracias a Disney+.

El documental ‘Disney Nature Elephants’ ha sido el primer contacto de Meghan con el cine tras dejar Londres, y aunque en él tan sólo se dedica a prestar su voz al elefante protagonista, se ha contemplado como la opción más idónea para que Meghan recupere paulatinamente su profesión de actriz.

El documental ha conseguido despertar el interés de todo el mundo más por curiosidad que por la posibilidad de identificar a Meghan a través de su voz, a partir del 3 de abril estará disponible el trabajo que ha hecho posible que la mujer de Harry deje de estar en el paro.

Disney+ contará también con Natalie Portman en otro documental sobre delfines en donde la actriz también pondrá la voz a uno de ellos. Parece ser que la productora apuesta por la naturaleza y por grandes actrices, aunque no salgan en la pantalla.

No se sabe si con su sueldo podrá pagar la casa de Malibú a la que le ha echado el ojo y que en su día perteneció a Kylie Jenner. Muchos documentales va a tener que hacer para poder costearla, eso seguro.