¡¡Ya está, el cuerpo del verano: Lina Tejeiro, brutal!! (y con marca)

Todo moreno salvo esa línea… ¡Andy Rivera estará contento!

Dese Bogotá con amor. Y sensualidad. Lina Tejeiro, que iba coqueteando con ser la Trending dentro de las modelos colombianas, ha colgado el que puede ser el posado definitivo de estas fechas. Los fans, que están disfrutando de la alta actividad de la modelo en sus redes sociales, lo han hecho mucho más con esta última y nueva aportación, en la que se puede disfrutar no solo de la anatomía de Tejeiro, sino de su gusto y su capacidad para llenar el instante con una sensualidad fuera de lo común.

Entre los rumores de una posible vuelta de la modelo con el cantante Andy Rivera, Tejeiro sale al paso con rotundidad, acaparando los focos. Las habladurías y cuchicheos han sido alimentados, como si de una labor detectivesca se tratara, por los propios fans de ambos que han constatado, a través de investigar las fotos que ellos han ido compartiendo en las redes sociales, que la modelo y el cantante han estado en los mismos lugares, compartiendo espacio y tiempo.

Lina Tejeiro, en una playa

Esto situaría a Tejeiro y Rivera juntos, lo que supondría una de las bombas amorosas de los últimos tiempos. Los detalles, que son numerosos, sitúan a los dos en un apartamento común, dato objetivo ya que sus respectivas instantáneas comparten una misma lámpara o un mismo servilletero, además de una rotunda felicidad en sus rostros. Las especulaciones prosiguen.

Mientras, Tejeiro, quizá alimentada por el amor, ha colgado una de las fotografías más arrebatadoras que se le recuerdan. Enfundada en una pieza oscura, un bañador a medida, mira a cámara reflejando su belleza corporal en la que destacan dos finas líneas de contraste de bronceado que se pierden en su entrepierna. Tal sugerencia ha incendiado a los seguidores de una Tejeiro que, eso sí, luce irresistible.