¡Ya se pueden morir!: ¡Irina Shayk pasea en ropa interior por la calle!

Increíble vídeo de la súper modelo rusa que no esconde nada ¡y nos deja ver todo en público!

Desde que posara por primera vez de la mano de su novio de entonces Cristiano Ronaldo, la personalidad con más seguidores del mundo en Instagram superando a cantantes, actores, actrices y modelos, Irina Shayk no ha dejado de ser el objetivo de los focos. Suya es la belleza, suya la empatía con el público, suya es la atracción hecha mujer. No hay quien en su día, cuando el futbolista caminaba de la mano de la top model, no comentara la espectacularidad de la entonces pareja de astro portugués.

Aunque la perfección de Irina Shayk no puede ser noticia más allá de saberla de carne y hueso y conocer que es real y existe. Eso mismo pensaría Bradley Cooper cuando la vio por primera vez. Ella se sintió también atraída por el conocidísimo actor de ‘Resacón en las Vegas’ o ‘Guardianes de la galaxia’ -donde da vida al amado Rocket- que ha sido considerado el hombre más atractivo del mundo y sigue siendo uno de los más votados como el más guapo junto a clásicos como George Clooney y Brad Pitt.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Magic by @harryjoshhair & @ttmakarova💥

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Ahora la guapísima belleza europea no está con ninguno de los dos, pero su tirón se mantiene intacto, si no tanto en las páginas de faranduleo donde era una asidua en cada nuevo estreno del actor o cada nueva gala del futbolista, sí entre el mundo de la moda, donde ha trabajado y trabaja para algunas de las marcas de moda más reconocidas y reconocibles del planeta. Irina llena cualquier pasarela, ya sea desfilando o como público. Es un referente.

Su hermosura hierática es un estilo propio registrado que tiene a miles de fans pendientes de cada uno de sus pasos, especialmente en las redes sociales. Precisamente en una de ellas, en Instagram, donde la modelo alcanzado casi 13 millones de seguidores, ha colgado una barbaridad que por breve es dos veces buena. Y es que Irina despliega toda su sensualidad en ropa interior paseando por la calle como si tal cosa, se ve y se intuye todo, y con ella, pese a su frialdad, el verano no puede acabar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Walking into the weekend like .. 💋

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el