Yana Olina lo tenía preparado ¡y se lo suelta sin más a David Bustamente!

¿Lo sabe Paula Echevarría?

Agua pasada no mueve molino y en asuntos de corazón mucho menos, en el amor cuenta el hoy, mañana ya veremos. Así anda la cosa por la sección rosa en temas de corazón.

Después de muchos dimes y diretes y de soportar la felicidad a raudales que parece haberse instalado en la vida de Paula Echevarría y Miguel Torres, Yana Olina, la segundona en una relación que parecía no tener ningún futuro, ha conseguido el más difícil todavía, estabilizar a un David Bustamente en otro tiempo destrozado.

El de San Vicente de la Barquera llevaba un tiempo como un pollo sin cabeza, sin acertar en sus conciertos, dejando plantados a sus incondicionales y dando que hablar por un físico antes ultra cuidado y ahora algo más olvidado. Aunque todo eso pasó, o al menos, de momento.

El círculo de amigos más íntimos del cantante ha dejado caer el rumor de que la pareja formada por la rusa y el cantante podría estar planeando casarse el año que viene, Yana ha devuelto la felicidad y la sonrisa a la vida del cántabro, comparten vivienda desde hace un tiempo y celebran la Navidad con la familia de David, parece que la cosa marcha.

Sin proponérselo o sabiendo cómo jugar sus cartas la bailarina ha conseguido lo que al parecer se le resiste a la estiradísima Echevarría, está en camino de hacer que Bustamente vuelva a pasar por el altar, aunque esta vez con una ceremonia íntima a la que acudirían sólo unos pocos, quieren que las diferencias con lo anterior salten a la vista, preparado y con premeditación, ¡bien hecho, Yana!


Por lo visto las segundas oportunidades no son todas malas, por lo menos si alguno de los personajes de la obra cambia. Otra cosa es cómo se lo va a tomar la que hasta hoy era ‘ex’ más feliz del mundo, lo mismo y todo también se casa