Yanet García cuenta su secreto ¡para tener más que Issa Vegas!

Y es simple y sencillo, como ella

Yanet García ha cogido el toro por los cuernos y está dispuesta a no dejarse pisar por nadie, ni tan siquiera por la sucesora de su programa Issa Vegas. Se acabaron las treguas a pesar de estar en Estados Unidos, García regresa con artillería pesada, al menos eso es lo que intenta al desvelar uno de los secretos que más en vilo tienen a sus seguidores, ¿lo contará todo?

Hay que reconocer que Issa Vegas se ha entregado en cuerpo y alma a ganarse al público de su predecesora pero lo cierto es que lo que más ha llamado la atención de la argentina ha sido su físico ¡lo más normal del mundo!

Y desde la distancia, Yanet se ha dado cuenta… ¡y por eso ha decidido hablar!

Está claro, una de las señas de identidad de García son sus caderas, esas que siempre marca con independencia de la ocasión. Pues bien, Yanet cuenta que no siempre fueron así…

Ni la argentina creció con el físico que tiene ahora ni su alimentación era la misma antes, Yanet ni estaba cómoda con su aspecto ni se cuidaba un poquito.

Reconoce que los primeros meses en el gimnasio no le sirvieron para nada pero que con el tiempo y combinándolo con una alimentación adecuada, su cuerpo cambio, fue entonces cuando centró todos los ejercicios en hacer aumentar esa parte de su anatomía… ¡aunque tanto tamaño dio lugar a la aparición de estrías!

¿Es posible no ser del todo perfecta?

Y aunque al principio no le gustaban, ahora dice que ha aprendido a mirarlas con otros ojos y que… ¡se gusta!

Al final va a ser que el secreto no es ni el gimnasio, ni la alimentación –aunque tenga mucho que ver con ello- sino la autoestima y gustarse como lo hace ella.

Y nosotras que pensábamos que nos iba a hablar de dietas milagro, de cremas que hacen maravillas o de trucos para que parezca que todo está en su sitio aunque no lo esté…

García se quiere en exceso y Vegas sigue su misma línea, a ver si el resto aprendemos a mirarnos con otros ojos ¡y a ir al gimnasio y a comer bien también!