Yanet García lo hace, lo publica ¡y se le ve lo dulce!

Pensó que no causaría tanto revuelo

Hay una leyenda urbana que circula desde hace tiempo que dice que las famosas se mantienen del aire, y que si alguna vez pecan en la mesa, el arrepentimiento de después es lo peor.

Y es que la fama les ha impuesto tal presión corporal que no estar divina las 24 horas del día o no tener unas curvas dignas de elogio es como tener varios negativos en las notas, te resta importancia.

Si a Karol G se atrevieron a decirle que le sobraban algunos kilitos por su afición a la comida, con Yanet García no podrá pasar nada de eso.

Otra de las que debe su fama a hacer de chica del tiempo, Yanet casi que le debe más a su físico y a sus curvas que a sus conocimientos de meteorología.

Yanet ya era famosa cuando su pareja de entonces, Douglas ‘Faze Censor’ Martin le abandonó porque prefirió quedarse en su casa jugando a 'Call of Duty' en lugar de pasear con la chica del clima, lo que son las cosas.  

 
 
Ver esta publicación en Instagram

Vivir riendo, eso es vida ❤️ Outfit @studiofmexico

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Y a pesar de este abandono mediático, Yanet se puso el mundo por montera, siguió con sus publicaciones y con sus excesos, porque su vida nada tiene de normal ni de cotidiano.

Ni tan siquiera pasar una jornada en un parque de atracciones puede ser como para el resto. Empezando por el look poco apropiado para montar en cualquier tipo de atracción y terminando por lo que hace, por comerse un donuts tamaño king size de la forma más sugerente, y es que a Yanet, le va el dulce. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

😋😋😋

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Se ve que ser presentadora del tiempo según qué cadena y según qué momento tiene además de ventajas, éxito asegurado. Sol Pérez lo hizo y Yanet se subió también al carro, lo que se dice una carrera con proyección de futuro.