Yanet García lo hace con su novio, ¡sin ningún tipo de vergüenza!

La mexicana sorprende a todos con la foto

Yanet García tiene 12,4 millones de seguidores. Y no es casualidad. Y es que ella siempre está subiendo un contenido que gusta a sus seguidores. Contenido que siempre agradecen con cientos de miles de me gustas. Ya sea ella en el gimnasio o paseando, en la televisión o simplemente haciéndose un selfie. Su Instagram siempre es una fuente de inspiración.

Y es que la mexicana es una trabajadora nata. Desde que comenzará en televisión no ha parado de ascender. Actualmente es una de las caras más conocidas de la televisión mexicana. Se ha convertido en una de las mujeres más deseadas y muchos ya la ven dando el salto a Estados Unidos.

Ella que es conocida como “La mujer del tiempo” por ser la presentadora de la meteorología en la Televisión Monterrey tiene el don de hacer subir la temperatura allá por donde va. Es como un sol, todo gira alrededor de ella. Una estrella que no deja de lucir y no para de generar noticias.

La última nos la dio este año al hacer oficial su romance con el que es ahora su actual novio, el jugador de balonmano Lewis Holmes.

Lewis es internacional con Estados Unidos, pero es más conocido en su faceta de gurú de los negocios e inspirador. Para muchos es tan solo un charlatán, pero hay mucha gente que dice que ha cambiado su vida gracias a los consejos de Lewis.

Entre ellos se encuentra, evidentemente, Yanet. La mexicana ha subido una foto con el americano para felicitar a todos sus seguidores la Navidad. Sin vergüenza ninguna. Posando juntos y haciendo aún más oficial su romance. Parece que hace frío porque ambos están bien tapados, pero seguro que Yanet García, la “Chica Sol”, encuentra la forma de calentar al bueno de Lewis.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

It's almost Christmas 🎄❤️ @lewishowes

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Es su especialidad.