Yanet García la nueva Anastasiya Kvitko, lo tiene más grande ¡increíble!

Nadie verá nada más espectacular

La mexicana Yanet García que es una de las presentadoras del famoso programa “Hoy” es quien actualmente más seguidores tiene entre las conductoras televisivas, pues por el momento acumula 12 millones. Se la conoce por ser la “chica más sexy del clima” y además siempre luce unos atuendos muy coquetos así como apretados donde deja entrever su espectacular figura. 

En sus últimas apariciones García se dejó ver con un mini vestido con el que pudo presumir de piernas, que la verdad las tiene super estilizadas además de trabajadas. Pero sin embargo lo que más destacaron todos los espectadores no fue su retaguardia como suele ser frecuente sino que se fijaron más bien en sus brazos, es que la modelo los tienen muy bien definidos y eso llama la atención a cualquiera. 

Y es que Yanet es una mujer deportiva que de forma frecuente comparte vídeos realizando numerosas actividades en las que hace ejercicio. También se ha revelado hace poco que es muy amante de los disfraces y además cuanto más sexys sean mucho mejor o eso parece según lo que ha mostrado en redes sociales. Sus imágenes se han hecho ya virales al igual que las de otras muchas famosas, incluso compitió con la reina de los posados en Instagram Kylie Jenner, aunque no llegó a tantas visitas como la diva se quedó a pocos números de alcanzarla. 

Aunque no todo fuesen buenas noticias puesto que recibió muchas críticas de múltiples mujeres que la acusaron de cosificar a las mujeres, ella precisamente que es ejemplo de muchas jóvenes debería tener en cuenta el mensaje que está dando a futuras generaciones.

En el vídeo aparece la presentadora mexicana con una falda cortísima que muestra más de la cuenta, de hecho el gesto ha sorprendido ya que ella siempre se ha mostrado como una mujer muy fuerte e independiente que no necesitaba mostrar sus atuendos para destacar entre los demás, pero ella no se ha callado ante sus detractores y ha asegurado que ella se puede poner lo que quiera y que cada uno puede interpretar los gestos como más le apetezca, desde luego está claro que a ella no le ha afectado para nada, puesto que horas más tarde colgaba un post con otro atrevido look.