Yanet García se pone de espaldas y lo deja a la vista ¡Cómo Sommer Ray!

¡Vaya retaguardia! La chica del clima asciende la temperatura

El tiempo está cambiando, lo notamos a diario en cualquier latitud, y pese a que algunas voces estén empeñadas en desoír a los científicos (no sabemos muy bien la razón , más allá de la económica) el cambio climático empieza a sentirse de norte a sur y de este a oeste. Lo saben bien aquellas (y aquellos) que han trabajado (y lo hacen) en entornos referidos al clima y sus movimientos, sus estaciones y sus dinámicas, como una de nuestras chicas del tiempo favoritas: Yanet García.

La mejicana de 29 años, una de las bellezas más conocidas y reconocibles del país norteamericano, es una sensación, por su profesión y por el éxito que tiene en pantalla. Este no lo consigue solo por su físico, que es a todas luces un escándalo (también aquí en todas las dirección y se mire por donde se mire, de norte a sur y de este a oeste), sino también por su excepcional capacidad para acoplarse y rendir frente a la pantalla mientras desempeña las funciones de chica del tiempo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🎥🎬☔️🌪☀️ @programahoy Outfit @studiofmexico 🔥

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Pero los fans de ella y los espectadores van a echarla mucho de menos, porque Yanet García deja su espacio al frente de las variables diarias climáticas por otro puesto de trabajo, parecido, pero sobre todo por otra vida junto a su novio en Estados Unidos. La belleza pone así punto y final a una larga trayectoria en el programa ‘Hoy’ en el que ha pasado de ser una chica guapa desconocida a una de las influencers más importantes de su país.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@clubtigresoficial 😍❤️🔥 🐅🐯

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Y es que la hermosa regiomontana tiene más de doce millones de seguidores en la conocida red social Instagram, lugar en el que, por otro lado, es una mujer top, algo que le reporta importantes beneficios. Aunque a nosotros también, como demuestra esta fotografía suya subiendo las escaleras en el conocido plató y en el que deja a la vista su poderosa retaguardia, una que es ya leyenda en México y rivaliza con la otra sudamericana mítica encargada del tiempo, esta vez argentina, Sol Pérez.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el