Yanet García presume ¡de bikini de infarto! ¡Menudas vistas!

Tiene un cuerpazo

La modelo y expresentadora mexicana ha vuelto a ‘calentar’ Instagram con un posado de espaldas en bikini disfrutando de la playa. La chica fitness da envidia en redes con sus posts disfrutando de sus vacaciones en un auténtico paraíso. Un lujoso hotel de Puerto Rico en el que se está tomando un descanso junto a su pareja. ¡Vaya dos tortolitos!

Parece que dejar el trabajo le ha sentado de maravilla. Tras su paso por la televisión, Yanet se ha dedicado a las redes sociales y a cuidar su cuerpo como nunca. ¡Le encanta darle a las pesas! Además de la app propia que promociona para ponerse en forma. Mientras la televisión mexicana sigue sin encontrar una candidata perfecta para ‘hacer olvidar’ a García. ¡Cómo para hacerla olvidar! Vaya tarea difícil para la que llegue a ‘suplirla’.

 Yanet García

No parece preocuparse mucho por quién sea la agraciada de ‘quitarle el puesto’, presume de cuerpazo en la playa con un paisaje increíble de fondo y buena compañía. Y es que está disfrutando de la vida en pareja junto a Lewis Howes (‘uno de los gurús’ del fitness en redes sociales en Estados Unidos) ¡A base de bien!

Tras unos meses en los que se ha centrado en su trabajo y otros proyectos, Yanet ha vuelto a deleitar a todos sus fans con sus fotos de infarto. Dejando sin habla a sus seguidores rindiendo tributo a su cuerpazo presumiendo de él. Y es que cuenta con ¡casi 13 millones de seguidores en Instagram! A los que seguirá deleitando con sus rutinas de trabajo y presumiendo los resultados con ‘poca tela’ por encima. ¡Cómo le gusta presumir!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

✈️❤️🇵🇷😍

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Depués de sus vacaciones en pareja, regresará a Estados Unidos a seguir con sus proyectos de este 2020 tras abandonar México. Ha desvelado ya alguno de ellos, como el de compartir con internautas sus rutinas y mejorar juntos la forma física junto a Yanet.