Yanet García provoca sudores ¡cada vez que se la ve así!

Aunque ella parece que no se da cuenta, ¿o sí?

Yanet García no tiene muy claro si dejar el programa que la catapultó al estrellato ha sido una buena idea. Y eso que puso tierra de por medio ‘en nombre del amor’ y de hacer las Américas… Aunque los modelitos con los que alegraba la vista a televidentes siguen formando parte de su fondo de armario ¡con lo que se pone es capaz de provocar sudores y espasmos!

Se dijo que Issa Vegas podía ser la cara que podría sustituirla y desde que Yanet se enteró no ha hecho más que darle a las pesas. Y al gimnasio. Y a los ejercicios que vende con su 'app', todo para seguir siendo la conductora televisiva que todos recuerdan. Y ahora que se deja caer otro nombre, el de Lorena Cid, no sabemos cómo lo va a encajar. A Lorena le va el fitness a tope… ¿será capaz de tapar a García?

Para que eso no suceda, la presentadora parece pensar, decidir qué hacer y…vestir para la ocasión ¡y para la foto!


Dice que el color rojo le sienta bien- no se tiene constancia de un color que no le haga justicia a su cuerpo- y aunque no lo diga, sigue con la misma línea y la misma figura que cuando abandonó la televisión, ¡Los Ángeles le sientan de vicio, para qué volver!

Sólo le falta terminar de encontrar el proyecto televisivo que tanto busca –aunque no lo diga- y en el que deje a América tan boquiabierta como a nosotros. Aunque sea en la terraza de su casa, y con gesto pensativo.

No encontró otro vestido más corto ni otro que hiciera más justicia a su naturaleza, y si lo encontró no era rojo, el que dice que es su color. Y así como Sol Pérez dice que hay que posar para que se noten todas las bondades de una es como lo hace Yanet. Aunque se piense si ha acertado con el modelito, con el color o con América.