Yanet García revienta los leggings (y ¡la foto es de espaldas!)

Altera el ánimo sin pretenderlo

La profesión de chica del tiempo, la que canta el clima todos los días a través de la televisión y a la que seguimos con avidez para escuchar la temperatura que nos espera, parece que da mucho de si. Que si unas aprovechan los chubascos para mostrar que saben cantar mientras señalan los soles y las lluvias o que si otras echan mano de atributos para hacerlos más que evidentes, el caso es que la climatología y todo lo que se deriva de ella tiene impacto en televidentes y éxito asegurado en quienes lo presentan. A esta hornada de nuevas glorias meteorológicas también pertenece Yanet García, que además de chica del clima es modelo, youtuber y cualquier otra profesión que se precie de serlo, puesto que la colombiana es una todoterreno que puede con todo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Si quieres algo, hazlo, todo lo que esté en tu mano; cada hora, cada día, cada semana, para conseguirlo. Dicen que el precio del éxito es altísimo, pero la recompensa también. Si te arriesgas puedes perderlo todo, pero si ganas vas a ganar un montón. Deja de lado la negatividad y deja de ponerte excusas para no salir de tu zona de confort. Deja de decirte que ya lo harás, porque ayer era tarde; ya tendrás tiempo de volver cuando lo hayas conseguido y decirle a todos los que te han dicho que no es posible que ya lo has hecho 💕 #believeinyourself #workhardeveryday #nevergiveup #justkeepgoing Outfit @studiofmexico 😍 @programahoy ⚡️☔️

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Y aunque la suerte y el físico le acompañan, cada vez que se menciona su nombre no hacemos más que acordarnos de la forma en la que su antigua pareja, Douglas ‘Faze Censor’ Martin la dejó, ya que escogió seguir jugando profesionalmente el videojuego 'Call of Duty' antes que continuar con su relación con la modelo, lo que se dice una decisión en toda regla. Asidua a las redes sociales y a compartir su vida a través de ellas, no hace mucho celebró sus 10 millones de seguidores en Instagram, fieles que siguen al dedillo los consejos de salud, de alimentación y de rutinas de ejercicios de su diva con la intención de acercarse algún día al físico de la conductora y poder ser considerada una de las 100 mujeres más guapas de mundo como lo es ella. Qué pena nos da Douglas ‘Faze Censor’ Martin, no sabe lo que se ha perdido, y nuestra más sincera enhorabuena a su nueva pareja, el estadounidense Lewis Howes que aprovechó la oportunidad.