Yanet García ¡con todo a la vista! ¡Tienes que verlo!

La modelo sube la temperatura en Redes Sociales

La modelo y presentadora Yanet García sigue liándola en Instagram. Su cuenta tiene ya más de 12 millones de seguidores y sumando. El auge de la mexicana parece que no tiene fin. Sigue copando las noticias día tras día.

En este caso en la publicación se puede ver a Yanet practicando ejercicio con unas mallas que dejan muy poco a la imaginación. La rutina de trabajo parece ser una de las principales bases del día a día de la mexicana como ha manifestado en varias ocasiones, resaltando la importancia que tiene para ella cuidar tanto su cuerpo como su mente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Como ya es normal, cada una de sus publicaciones cuenta con miles y miles de ‘likes’ y comentarios de sus millones de fans, para una modelo que se encuentra actualmente viviendo en Estados Unidos debido a sus proyectos profesionales.
No es ningún secreto que a la modelo le encanta presumir de físico de infarto en su perfil de Instagram, en el que se puede apreciar el tiempo que le dedica al gimnasio, pero que también aprovecha para deleitar a sus fans con una sonrisa.

Fotografía que se ha sumado a otra sorpresa en su cuenta de Tik Tok. La ex chica del tiempo ha querido mostrar su lado más sensual y atrevido en esta red social. El video que ha compartido con sus millones de seguidores se puede apreciar un “pequeño” bikini que resalta el físico de Yanet, que sigue subiendo la temperatura ya no sólo en Instagram, sino también uniéndose al ‘boom’ de Tik Tok.

Yanet García

Ha quedado claro que no solo el deporte y cuidar su cuerpo son los hobbies de la mexicana. Parece que seducir a sus seguidores en las redes sociales exhibiendo sus físico dejando poco a la imaginación, es un buen pasatiempo para la conocida en México como la ‘ex Chica del clima’.