Yanet García va mas allá: se salta la ley enseñándolo… ¡Tremendo!

La mexicana se ha metido en un buen lío por su foto y lo que muestra en ella

Son tiempos complicados para todas aquellas figuras de las redes sociales que basan su actividad en subir contenido a sus cuentas personales. El hecho de vivir en pleno confinamiento hace que muchas de esas personas tengan que ingeniárselas con diferentes y originales formas de seguir manteniendo sus redes activas mientras permanecen en casa.

Algunas influencers como Jessica Cediel o Sol Pérez han tirado de sus padres para poder seguir manteniendo el ritmo de contenidos a pesar de estar encerrados en sus casas. Ahora bien, lo que hasta ahora nadie había hecho es lo que decidió llevar a cabo la mexicana Yanet Gracía. Y es que la de Monterrey decidió salir con su chico, el ex jugador de rugby Lewis Showes, y con su perro, a fotografiarse en la playa…

En cuanto subió la imagen los comentarios comenzaron a inundar su cuenta preguntando en el mejor de los casos como era posible que se hubiesen hecho esa foto en pleno confinamiento. La presentadora de televisión añadió un comentario indicando que se trataba de una playa privada y sin gente cercana. Esto no hizo sino avivar la polémica. ¿Cómo es posible que ella pueda ir a sacarse fotos con los suyos a la playa mientras va dejando mensajitos para quedarse en casa?

La incoherencia ha metido a Yanet en un buen lío, pues sin lugar a dudas esto ha dañado seriamente su imagen hasta el punto de plantearse retirar la foto, algo que todavía no ha hecho pero que podría llevar a cabo en las próximas horas. Es sin duda alguna uno de los peores momentos desde que la chica del clima es toda una influencer y depende de como gestione esta pequeña crisis saldrá o no reforzada de ella.

Lo cierto es que la mexicana ha metido la pata y solo ella puede remediar esta situación pidiendo disculpas por sus actos.