Yanet García se graba todo lo suyo en vídeo ¡y en compañía!

Cambia la televisión por esto

Ahora que Yanet García ha abandonado el programa que la catapultó a la fama después de haberse convertido en la chica del clima con más éxito, la influencer se ha visto obligada a encontrar nuevas formas de generar ingresos en Los Ángeles, donde acaba de llegar para compartir casa y vida con su compañero, Lewis Howes.

Yanett ha reconvertido en parte su carrera y ahora se dedica al mundo on line, el de las aplicaciones hasta que encuentre un sustituto o un complemento televisivo.

Con una app deportiva la mexicana asegura poder conseguir un cuerpo parecido al que tiene ella si se pone el mismo empeño y dedicación, se nota que García cree en todos y cada uno de sus seguidores y en su fuerza de voluntad.


“It´s time for change” dice la conductora televisiva en un vídeo mientras ejercita músculos, corre, hace sentadillas o coge pesas. Sommer Ray y un montón músculos más aparecen en la grabación mientras se nos dan unas pinceladas sobre qué hacer para volver a estar en forma, si es que alguna vez lo estuvimos o cómo mantener la línea si dedicamos algo de tiempo al deporte.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

It's time for change 🔥💪🏻 @fitplan_app Descarga la app y entrena con nosotros!

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Lo cierto es que el producto made in Yanett debe de tener su efecto o al menos en su físico lo tiene porque sólo hace falta verla para comprobar que aunque no cuenta con las medidas estipuladas por los que saben de esto, el cuerpo de la presentadora es perfecto.

Fit plan es el nombre de su producto que cuenta además de con Yanet con otros entrenadores de lujo y de la talla de Michelle Lewin, ¡viéndolas a ellas todo parece posible!

Rutinas, gimnasio y mucho movimiento para quemar grasa y lograr acercarnos a algo parecido a lo que tiene Yanet, sólo falta la iniciativa por parte de todos sus incondicionales.