Yarishna Ayala presume de tamaño mirando al mar ¡en esta foto de espaldas!

La deportista roba todas las miradas

Pocas pueden decir con tanto orgullo como Yarishna Ayala que ostentan el título de ‘binkini de Puerto Rico’, que dicho así suena casi a chiste pero que tiene lo suyo, representar a la Federación Internacional de Fisioculturismo y Fitness no es cualquier cosa, ¡como para no persumir mirando al mar o a la luna, qué más da!

No siempre su físico fue así, pero en el momento que descubrió lo que el deporte podía hacer con su cuerpo, Yarisha prometió no abandonar el hábito. Y desde entonces, hasta ahora.

La cosa empezó como un hobbie y hoy es más casi una forma de vida… ¡y de ingresos!

Con el título de ‘señorita trajes de baño’ es imposible no imaginar que en su fondo de armario las prendas para el agua son fundamentales, y su gusto por llevarlas aunque no haya agua de por medio, también.

Por eso cuando se la ve con otro estilismo que no consiste en un traje de dos piezas para zambullirse en el mar, Yarisha nos deja locos. Aunque esté de espaldas y mirando al mar, ¡madre mía lo inmensa que es esta mujer!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Prefieres Series o Películas???? 🙈🤷🏽‍♀️ Los leo 👀 yo amo las series 😍 Dress: @samiya.boutique

Una publicación compartida de 🇵🇷YARISHNA AYALA WBFF PRO (@yarishna) el

Nada de largos, cortos y cuanto más ceñidos, mejor, el estilo de la deportista. Y lo que más sorprende al mirarla son ¡sus piernas¡, músculos donde quiera que se mire, anchas, fuertes y definidas, el resultado de mucho deporte, ¡incluso demasiado!

Aunque para ser totalmente sinceros, no sólo los músculos de sus piernas llaman la atención a todo el que la mire, su físico al completo es de los de quitar el hipo y con la postura de Sol Pérez no hay duda de ¡lo grande que es la parte baja de su espalda!

Le sobran los tacones infinitos con los que mira al mar, por ponerle alguna pega. Debe ser por eso de que mide 1.63 cm y no le parecerá suficiente, no todo podía se pefecto.