Yarishna Ayala enseña lo que tiene, ¿quieres verlo?

Dejó el baile pero acertó con su elección

Se la conocía por ser una de las bailarinas de Marc Anthony y hoy se ha ganado su fama a base de sesiones de fitness hasta aburrir. Yarishna Ayala ¡es la competencia de todas aquellas que se pasan la vida en el gimnasio!, nadie puede ponerlo en duda al verla.

Ni la argentina Sol Pérez ni la mismísima Sommer Ray hacen sombra a Yarishna, el nivel de la deportista ha superado todas las medidas de músculo hasta ahora conocidas.

¿Crees que exageramos o piensas igual que nosotros al verla?

Hizo sus pinitos como modelo pero después de quedarse embarazada su cuerpo sufrió cambios, de ahí que se diera al deporte y que descubriera una nueva salida profesional dejando de lado las coreografías y las pasarelas.

Y por lo que se ve, la elección no fue del todo mala.

Echa de menos no pasar menos tiempo con su familia por los rigores de la disciplina deportiva pero se nota que entre su familia hay más de una que ha perdido la cabeza por conseguir un cuerpo como el de ella, ¡su hermana tiene querencia por lo mismo que Yarishna!

La deportista nos ha enseñado con una fotografía que el parecido físco entre ellas es increíble e incluso tenemos dudas sobre cuál de las dos tiene los músculos más definidos aunque sin lugar a dudas una podría hacerse pasar por la otra sin ningún tipo de problema porque el parecido ¡es asombroso!

Por lo visto ahora a la competencia que llegaba con Ayala hay que sumar también la de su hermana. Sommer Ray, Sonia Isaza e incluso Sara Corrales se van a ver obligadas a ver a la familia Ayala y a estudiar su forma de entrenar.

Quizás compartan el secreto de su cuerpo además de sus fotografías, aunque con la competencia, nunca se sabe.