Yarishna Ayala se pone a limpiar de esa manera. “¡Se le ve eso!”

Tiene mucho ritmo.

Los días de confinamiento no significan descanso en las redes para las influencers ni mucho menos. De hecho, la cuarentena parece ser el momento perfecto para que exploten su creatividad y se acerquen mucho más a sus seguidores. Yarishna Ayala fue capaz de transformar un acto tan cotidiano como limpiar en una explosión de belleza por doquier. La limpieza nunca había sido tan admirada como en esta oportunidad. ¡Atención a lo que se ve! 

El mensaje de Yarishna ya daba pistas de la bomba que se acercaba para todos: «Mi intención es limpiar, pero la Música me pone a Bailar jajajaja a cuantos les pasa como a mí». A muchos les puede pasar, pero pocas personas se verán tan espectaculares. 

Con un top y un short que no podía ser más corto, la puertorriqueña se ve en el vídeo utilizando su tiempo libre para limpiar, no obstante, la música de fondo prácticamente la obliga a bailar, dejando al público sin palabras. El cuerpazo sigue estando con una tonificación excelsa, demostrando que los días en casa no le han hecho perder su disciplina con el ejercicio

Esa soltura al bailar no es casualidad, pues anteriormente era bailarina a tiempo completo de Marc Anthony y Jennifer López. 

Yarishna Ayala apoya el Quédate en Casa

Mostrando su lado más solidario, Yarishna ha estado mandando mensajes a sus fanáticos en cada publicación reciente. Y es que anteriormente se le podía ver en todo tipo de escenarios, pero ahora ha optado por hacer de su casa su nuevo set para fotos. De este modo, motiva a sus más de 2,1 millones de seguidores a que se queden en casa todo el tiempo que sea necesario para dejar atrás al coronavirus. 

Cuando todo pase, Yarishna Ayala debe ser recordada como una de las influencers que colaboraron y dejaron a la vista su lado más humano. ¿Qué nueva idea creativa mostrará para que sus fieles suspiren nuevamente?