Yatra y Tini Stoessel pillados haciéndolo en el cine. Hay foto

La pareja estaba sola en la sala y no se dieron cuenta de una cosa…

Hay situaciones en las que uno piensa que no hay nadie más alrededor. A priori no la hay y esto hace que uno se confíe y actue de una forma más natural y desinivida… Lo que ocurre es que si ya es difícil estar solos en una sala de cine, imagínate como debe serlo si ademas eres Sebastián Yatra o Tini Stoessel, o peor aún, los dos juntos en una sala de cine solos. A saber que es lo que pudieron estar haciendo allí la joven pareja de enamorados. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mi niña ☀️

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Por eso cuando vieron que una persona estaba en la sala ambos se quedaron helados. Les había fastidiado el plan de ver peli solos y tranquilos sin ninguna mirada indiscreta. No todos los días se presenta una ocasión así en una pareja y esas hay que aprovecharlas. Tanto Sebastián como Tini se lo tomaron con humor y pidieron a la persona en cuestión que les hiciese unas fotos para poder publicarlas y mostrar lo genial que están juntos y lo mucho que se quieren. Dicho y hecho. Yatra subió a su feed de IG las tres mejores fotos en las que se les ve muy enamorados a ambos. 

Actualmente es una de las parejas sentimentales más famosas del panorama musical junto a la américana Camilo Cabello y al canadiense Shawn Mendes. Los cuatro representan esa nueva generación de jóvenes con talento y con ganas de comerse el mundo. Y vaya que si lo están haciendo. Lo que no se ha sabido es que película estaban viendo los dos, Stoessel y Yatra. Desde luego si era de miedo tuvieron que abrazarse mucho en una sala vacía, bueno casi vacía. Quien sabe si en algún momento de máxima tensión llegaron a abrazarse los tres en la sala como si se conociesen de toda la vida.