¡‘Yes he can’! Brad Pitt le dice sí a Brioni…y a sus trajes

El actor tiene un físico increíble a sus 56 años

Lleva una temporada en la que todos los días se dice algo de él, y no siempre bueno, Brad Pitt es una fábrica de noticias ¡sin ni siquiera proponérselo!

Después del lío de su ruptura con Angelina Jolie, de la eterna disputa por la custodia de la progenie, el actor volvió a ser noticia por hacerle ojitos a Jennifer Aniston, la eterna ex con la que medio mundo quiere que vuelva.

Se comenta, se dice y se intercambian likes en las publicaciones… y cuando el río suena…el tiempo dirá.

A Pitt tampoco le han faltado las gracias a Bradley Cooper, otro de los guapos de Hollywood que ayudó a Brad con sus problemas con el alcohol, gracias públicas y reconocimiento como eterno amigo.

Y ahora que todavía está recogiendo las mieles de las críticas por su papel en ‘Once upon a time’ de Tarantino, va la marca de trajes Brioni, contacta con él y le ofrece ser imagen para su colección de primavera 2020.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Introducing Brioni’s Spring/Summer 2020 ‘Tailoring Legends’ advertising campaign featuring brand ambassador Brad Pitt #BradPitt #Brioni75 #TailoringLegends

Una publicación compartida de Brioni (@brioni_official) el


¿Puede haber algo más irresistible que ver al actor en traje?

Pues sí, algo más hay. Y es que todas las fotografías para la colección de pantalones y americanas está hecha en blanco y negro, finura y distinción no sólo para la prendas, también para el actor.

A sus 56 años el atractivo de Brad Pitt en traje se duplica, ¡sencillamente espectacular!

Las fotografías se hicieron en Los Ángeles y corrieron a cargo de Mikael Jansson quien quiso plasmar la personalidad fuerte y definida del actor en contraste con el estilo de la colección, y lo consiguió.

Y es que en cada uno de esos retratos se ve a un Brad ya entrado en años, con los signos propios de la edad pero que en lugar de restarle prestancia le convierten en un hombre de lo más interesante.

Sí, Brad Pitt puede con todo esto… ¡y con lo que le echen!