¡Yo soy la nueva Demi Rose! Iskra Lawrence quiere que la conozcas

Lo nunca visto en tamaño y curvas

Cuando ya creíamos haberlo visto todo en la sección rosa llega Iskra Lawrence con el más difícil todavía en cuerpos que no responden ni a tallas convencionales ni a la propia gravedad.

Mira que nos hemos preguntado muchas veces cómo es posible que Demi Rose se mueva con toda esa cantidad de naturaleza de la manera tan sútil que lo hace, el fenómeno Anastasiya aún es un misterio sin resolver, pero es que lo de Iska Lawrence es digno de Guinness y de entrar en los libros de historia, sólo hay que verla.

Modelo de tallas extra grandes, guapa y orgullosa de su cuerpo, así es como se presenta la inglesa a sus cerca de 5 millones de seguidores ¡los más fieles nunca se equivocan con sus ídolos!

Dice Iskra que lo suyo con la moda le viene desde bien pequeña, que siempre quiso ser modelo pero que las medidas con las que contaba no entraban en los estándares fijados para ello. Hasta que un día se fijaron en ella y descubrieron su potencial. Desde entonces hasta ahora, y no tiene visos de parar.

No le gusta ni un poquito que retoquen sus fotografías, prefiere que se sepa lo que en realidad hay sin necesidad de Photoshop como buena activista del movimiento 'body positive' que es. Dice que todos los cuerpos son bellos, ¡y no le falta razón!

Para disfrute de los ojos de todo el que quiera mirarla y para que se note que esta vez ni Demi ni Anastasiya pueden superar lo suyo, aquí va la publicación de hoy.

Tremenda por donde quiera que se la mire, curvas al cuadrado en delantera y una retaguardia con talla propia porque ¡nunca se vio nada más grande!

Que lo vayan asumiendo las otras, que hasta hoy dominaba Rose seguida de cerca por Kvitko pero con Iskra eso se ha acabado.