Yovanna Ventura,la nueva musa de Cristiano Ronaldo,enseña sus virtudes

La modelo vuelve a poner instagram patas arriba junto a una ex del portugués

Yovanna Ventura no deja de subir contenido a Instagram. Se ha convertido en un “must” cada vez que actualizamos la red social ir a su perfil para ver con que nos deleita la escultural modelo domincana. En bañador, sin él, en la playa, en la piscina, de paseo, con sus perros… no nos puede gustar más Yovanna, que con cualquier cosa que se ponga está siempre espectacular. Es una viva imagen en que el deporte no está reñido para nada con la feminidad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Beach workouts are one of my faves, all you need is 20min and you’re dying 😩💪🏽😰😻 @revolve @stellamccartney #revolvesummer

Una publicación compartida por Yovanna Ventura 🇩🇴 (@yoventura) el

En la última foto la vemos con uno de sus perros. Siempre que puede posa con ellos y demuestra que tiene más amor a cualquier animal que a muchos hombres. Cosa que no deja de hacer que estemos celosos de los canes de la dominicana.

Es Yovanna una chica activa y siempre lo muestra. No para de hacer deporte y eso le ha llevado a ser una de las modelos más codiciadas del panorama latino. Sus exuberantes curvas no hacen más que demostrar que no hay nada como una mujer de origen latino para hacer que todos los hombres del mundo pierdan la razón.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Bts shooting my collection with @ishine365 #yovannaxishine365 😻 coming soon! Who’s coming to the show this July 14th?!! Link on bio for more info! 😻

Una publicación compartida por Yovanna Ventura 🇩🇴 (@yoventura) el

La razón pierde Cristiano Ronaldo cada vez que sube una foto Yovanna, y es que Cristiano es uno de sus seguidores. De hecho se siguen mutuamente. ¿Se habrán intercambiado algún mensaje? Seguro que Georgina le gustaría saber si existen esos mensajes porque entenderíamos los celos que puede tener de una mujer como Yovanna Ventura.

El pasado fin de semana, como puede verse en sus stories, estuvo celebrando el cumpleaños de modelo fitness Cassandre Davis, curiosamente ex “amiga” de Cristiano Ronaldo allá en el verano de 2016. ¡Cuidado Georgina que todo acaba en Cristiano! La americana es otro auténtico espectáculo físico y verla junto Yovanna es todo lo que podemos pedirle a la vida. Cristiano seguro que piensa lo mismo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Look in the mirror, that’s your competition. Wearing: @hotmiamistyles

Una publicación compartida por Cassandre (@casidavis) el