Yuliet Torres se agacha y hace esto: ¡Míralo!

Una imagen brutal.

La competencia en el mundo de las influencers cada día aumenta, pero solo las que logran captar al público terminan sobresaliendo. Provocar una sensación de expectativa en la gente en cada una de las publicaciones, es un arte moderno que no todos entienden. Yuliett Torres sigue dejando obras de arte para que a sus seguidores no les quede otra opción que elogiarla. Por algo es conocida como la Kim Kardashian de Jalisco, su tierra natal. En la siguiente instantánea verás cómo una foto tierna se convirtió en toda una postal de sensualidad. 

En ropa para dormir y sin la intención aparente de irse a la cama, Yuliett se dejó fotografiar agachada frente al espejo. Con su aliento dibujó un corazón para desear bendiciones a sus fieles. Sin embargo, lo resaltante de todo fue su atributo principal que puede competirle sin dudas a J. Lo. Para nada es una exageración incluir a la mexicana como una de las modelos de mayor encanto en la actualidad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Les desea un buen inicio de semana lleno de 💗 y bendiciones

Una publicación compartida de Yuliett Torres (@yuliett.torres) el

Su popularidad sube como la espuma, está a muy pocos seguidores de llegar a los 5 millones en Instagram, por ello, el cierre del año puede tener doble celebración. 

El club de Yuliett Torres

Hablando de popularidad, se trata de una herramienta que puede ser poderosa dependiendo del uso. Yuliett no ha querido perder la oportunidad y creó su propia página web llamada Yuliettclub. Con esta iniciativa busca sumar suscriptores, los cuales tendrán acceso a contenido exclusivo de la modelo de redes sociales. Además, ofrecerá un servicio para hablar directamente con sus suscriptores, una manera bastante inteligente de llegar a la gente y sacar un beneficio económico importante. 

Yuliett Torres con un cuerpazo que pasa por el gimnasio cada día sin excepción, se encuentra disfrutando de la mejor vista desde la parte alta de la montaña del éxito. Deseamos que no paren las sorpresas de la jalisciense​​​ más querida.