Yuliet Torres se gira y lo enseña: ¡Grande y duro!

La modelo fit vuelve a hacer de las suyas

Está visto que Yuliett Torres comienza el nuevo año con las mismas ganas de polémica con las que dejó el anterior, la modelo fit no tiene intención de abandonar ni el estilo de sus publicaciones ni dejar de enseñar aquello por lo que se hizo famosa.

No ha tenido que trabajar mucho para que el apodo de Kim Kardashian mexicana con el que se la conoce le siente como anillo al dedo, porque además de sus posados y de su falta de pudor, la retaguardia de Yuliett es su atributo más comentado, y ella, encantada.

Comparte esos momentos de gimnasio en los que se entrega al máximo para que su tamaño siga siendo el mismo cuando no más y anima a sus seguidores a que se inicien en el deporte con el mismo gusto y pasión con el que lo practica ella, y la verdad, entre las filas de sus 5 millones de seguidores no sabemos si contará con algún valiente que se atreva con el gym con el mismo delirio.


Sigue con sus posados de perfil, esos a los que es tan asidua Sol Pérez y que tan sólo pretenden dibujar el perfil de su físico para apreciar toda su grandeza, porque lo de Yuliett es grande en talla y en tamaño ¡y se nota en sus fotos de espaldas!


¿Acaso se puede negar la evidencia al verla girarse y enseñarlo?

Jeans ceñidos, visión de curvas asegurada, sonrisa picarona y mensaje aún más travieso, porque aunque ella diga que “no te estoy coqueteando, simplemente yo estoy sonriendo” tenemos claro su recado, ¡cómo nos gusta Yuliett y todo lo que viene con ella!

Ni la mismísima censura ha podido acabar con la mexicana, ni con sus posados ni con sus ganas de enseñar. Y nosotros encantados de poder seguir viéndola, aunque sea de espaldas o de perfil.