Yuliett Torres abre su falda frente al espejo ¡y se fotografía así!

Una imagen muy interesante.

A Yuliett Torres le gusta asegurarse que luce a la perfección y se puede apreciar en esta publicación. Con un atuendo muy particular, conformado por un conjunto enterizo de blusa y short en color blanco, acompañado de una falda sobrepuesta, la modelo impresiona con la fotografía. Además de verse tan bien, osa abrir su falda y descubrir su pierna, dejando atónitos a sus incondicionales. 

Con una impecable apariencia, la modelo mexicana atrapa a cada segundo las miradas de miles de admiradores ansiosos de saber más acerca de ella. Cabello, piel y una picardía natural, son algunas de las cualidades que comparte la Kardashian mexicana con los internautas en este furor de los selfies, ganando puestos altos en la lista de la fama.

No caben dudas de que Yuliett no pierde la ocasión para derrochar sensualidad y hermosura, provocando comentarios de aprecio y hasta un poco subidos de tono. Su intención es ir posicionándose en los corazones de sus seguidores. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Como amanece todos 🤔

Una publicación compartida de Yuliet Torres (@yuliet.torres.tv) el

La revelación de Yuliett Torres 

Recientemente, Yuliett Torres fue invitada al programa NET: Nunca es tarde de Fox Sport México, donde reveló algunos de sus secretos de entrenamiento que le han permitido verse tan bien. Entre risas y chistes, la jalisciense​​​ pudo contar parte de la historia de su vertiginosa fama.

La modelo fitness reveló que comenzó con el ejercicio desde muy joven y lo hizo trotando, para posteriormente empezar en los gimnasios. Después de esto, fue creando sus propias rutinas de flexiones, sentadillas y abdominales, las cuales vemos que le han funcionado a la perfección. 


Le encanta compartir con sus seguidores las rutinas de acondicionamiento físico en cada una de sus publicaciones, de hecho, cuelga videos mostrando cómo se deben ejecutar los movimientos. Trata en todo momento ser lo más natural que puede y transmitir su esencia. Yuliett Torres aprovecha el ser sencilla y sensual al mismo tiempo como clave de conquista.