Yuliett Torres se coloca de forma imposible para la foto…

No se puede tener más y tan bien colocado como la mexicana, ¿Cómo lo hace?

Cuando la mexicana Yuliett Torres se lo propone, es capaz de hacerse fotos que cautivan a millones de seguidores. Y en la última foto que ha subido a Instagram, la de Jalisco, lo ha vuelto a hacer. Es cierto que estas navidades Yuliett ha estado muy activa en la red social por excelencia del momento pero también es verdad que esta última instantánea ha sido la que más ha enamorado al personal.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🐆

Una publicación compartida de Yuliett Torres (@yuliett.torres) el

En la imagen se puede ver a una Yuliett Torres que mira a cámara con un rostro maquillado que captura la mirada de quien observa la fotografía. Sus negros ojos sombreados y sus facciones perfectas transmiten seguridad y deseo a quien se fija en la cara de Yuliett. Apoyada sobre la ventana y con el cuerpo prácticamente dando la espalda a la cámara, mantiene un ángulo perfecto para poder ver su trasero sobresaliendo y permitiendo prácticamente posar un vaso sobre la parte baja de su espalda debido al gran tamaño de sus nalgas. 

El vestido escogido para la ocasión es de leopardo, agresivo, sexy y muy ajustado a su cuerpazo. No sabemos que haría después de la foto la buena de Yuliett, pero lo que está claro es que a los que la miran, después de ver la foto, le entran unas ganas enormes de estar en esa habitación junto con la mexicana compartiendo velada

Yuliett Torres

La mexicana, modelo e influencer en IG, ya tiene casi 5 millones de seguidores y se está convirtiendo en una de las chicas más codiazadas por las marcas que se quieren anunciar en esta popular red social. En ocasiones aparece acompañada de otras modelos y amigas como sucedió hace tan solo unos días apareciendo junto a Marian Franco, pero por lo general ella sola se basta para deleitar a todo aquel que la mira.