Yuliett Torres se desabrocha los botones ¡y la pillan haciendo esto!

Dicen que es la Kim Kardashian mexicana

De nada le ha servido a Kim Kardashian sacar a la venta al mercado las famosas tiras ‘push up’ para levantar la delantera, los clones y los parecidos ni paran ni dejan de salir, ¡menuda pena!

La conocida como la Kim Kardashian mexicana, Yuliet Torres, tiene bien claro que ella no va a ser de las que aumente la fortuna familiar de la del clan comprando esas bandas, porque ni lo necesita ni quiere, que bastante tiene que hacer con defender que lo suyo es natural y achacarle a la americana el paso por no sabemos cuántos cirujanos.

Pero la diferencia entre las dos Kardashian aunque sólo una sea la verdadera en apellido también se dejan notar en la forma de sus publicaciones, si Kim enseña piel pero de manera fina y delicada, Yuliett no repara en piel, ni en quitarse prendas ni en lucir de más, que para eso dice estar trabajando cuerpo casi las 24 horas del día en el gimnasio.

La hermana del clan está que trina y Yuliett también lo está por eso de no parecerse ni en el blanco de los ojos ¡disgusto de celebrities!

Y para que no se pueda decir que la mexicana copia, Yuliet se ha hecho un selfie muy a su estilo y que nada que ver con Kim.

Vestidito de lo más corto, retaguardia respingona a más no poder, escote que se vea piel y camisa anudada a la altura de su delantera pero ¡sin abrochar!, el volumen de la modelo es tanto que es imposible terminar de cerrar la camisa, aunque ella lo soluciona anudándola y convirtiéndola en una prenda de lo más informal.

Lo mismo ahora Kim responde con otro selfie, con otra camisa sin abrochar y con otro vestido ajustado, a ver si de este modo se parecen, pero de verdad.