Yuliett Torres elige el short más mini ¡para salir en la foto!

La modelo está que se sale

Nos están poniendo muy difícil eso de escoger como favorita a una de las habituales a la sección rosa.

Si una tiene esto la otra tiene aquello y la de más allá, más, un sinvivir la elección.

Y entre las habituales, hay algunas que no lo son tanto pero que también cuentan con nuestra aprobación, como Yuliet Torres.

La modelo mexicana que deja a todo el que la mira con la boca abierta tiene más de una razón para convertirse en nuestra favorita, lo escultural de su cuerpo ya es una de ellas.

La que han dado por llamar la Kim Kardashian de México mantiene a sus seguidores pegados a la pantalla a base de posados y vídeos de lo más subidito de tono. 

Según cuenta Yuliett, lo suyo es todo natural, a diferencia de las hermanas del clan que han acudido en busca de ayuda externa para alcanzar su tamaño. La modelo mexicana lo recuerda siempre que la comparan.

No es muy dada a vestir de la manera convencional, a ella le gusta lo diferente, lo que marca, lo que enseña, siempre es así.

Consigue la atención de sus seguidores a base de prendas extremadamente ceñidas, de jeans raídos, rotos, de leggins que han reventado o de shorts, como en esta ocasión.

Y es que los pantalones demasiado cortos no son más que una excusa para dejar a la vista quién es. Porque el si el pantalón dice, la postura elegida para enseñar, dice más.

Y por si no nos hubiera quedado claro que Yuliett es una enamorada de su patria nos lo recuerda con su sudadera, la remera que lleva impreso ‘Mexico’ su lugar de origen.

Lo mismo habría que darle la vuelta y en lugar de que Yuliett recuerde a Kim que sea la mexicana quien recuerde a la del clan, que todo es posible.