Yuliett Torres elige ¡la talla más pequeña! para felicitar la Navidad

Una imagen brutal.

Convertida en toda una estrella del modelaje, la encantadora mexicana Yuliett Torres es una de las mujeres que despierta gran interés por sus prominentes caderas. Es conocida por ser la Lady del Tequila, además, la han comparado también con Kim Kardashian

Subir la temperatura y encender todas las alarmas en las redes digitales es algo que a Yuliett Torres le causa gran fascinación. Recientemente, publicó una imagen en Instagram alusiva a las festividades navideñas, donde la vemos encantadora, modelando un delicado traje de Santa versión femenina, el cual es intrépidamente llamativo con sus vivos colores. Es el regalo soñado para todos sus internautas que se han portado bien durante todo el año. Si quieres ver más de ella, solo espera a que se monte en su trineo volador y te llenarás por siempre de un llameante espíritu navideño.

En el mensaje de la publicación, Yuliett muestra su emoción por la navidad este año: «Les cuento que he sido bien grinch en años pasados. Pero este año no o bueno yo creo que ha sido un año increíble para mí... tanto laboral como emocional y me siento increíble y me siento feliz, y espero que ustedes también sean tan felices como yo!! #feliznavidad».

Ha sido un gran 2019 para la influencer. Sin embargo, los que seguimos y estamos al tanto de todo lo que sube en las redes sociales, sabemos cómo se cuida para no ser víctima nuevamente de los caprichos de Instagram cerrándole su cuenta. Esto sucedió por considerar que algunas de sus imágenes presentaban un contenido inapropiado, no ajustado a los estereotipos sociales.

Yuliett Torres sorprende al natural

Las grandes luminarias del firmamento artístico, especialmente actrices y modelos, recurren frecuentemente a intervenciones quirúrgicas que realzan su belleza y afianzan su autoestima. Yuliett Torres ha sido premiada con un cuerpo escultural debido a su genética favorecida, por ello, hasta los momentos no se ha sometido a tratamiento corporal alguno. Una alimentación sana y mucho ejercicio han sido sus pilares fundamentales para contar con tan deslumbrante atractivo físico.