Yuliett Torres se equivoca de talla: ¡No le cabe tanto y le estallan!

Está de espaldas.

Con un short al estilo retro muy ajustado, parece que hubo una equivocación en la talla, lo que combinó con una franela deportiva en color rojo. La atractiva Yuliett Torres lanza esta publicación y causa suspiros a todo el que la mira. La mexicana no puede evitar que sus impresionantes piernas desarrolladas sean las protagonistas de la imagen.

El estar permanentemente en el lente del espectador, exige condiciones superiores a las estandarizadas, en este caso, Yuliett ha sabido evolucionar de una manera muy inteligente en las redes sociales. La modelo utiliza sus condiciones físicas para llamar la atención y atraer seguidores, ganando a cada minuto más y más admiradores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#vintage

Una publicación compartida de Yuliett Torres (@yuliett.torres) el

La imagen sale un poco de las acostumbradas por la influencer, ya que se presenta más sencilla, pero las curvas no se pueden esconder y saltan a la vista. El ser una mujer sumamente llamativa en cuanto a medidas, no le permite pasar desapercibida.

Yuliett Torres se vuelve la gurú fitness mexicana

La tonificada y atlética Yuliett Torres, gana terreno en el mundo del fitness con sus rutinas de ejercicios. A través de su cuenta de Instagram difunde muchas de sus secuencias de ejercicios para cada área en específico. No se guarda los secretos que le han permitido llegar al cuerpo que actualmente muestra.

La fama sigue a Yuliett y con casi 5 millones de seguidores no hay forma de que pierda su gran popularidad. Las invitaciones a los programas de entretenimiento se han convertido en algo frecuente, en donde puede demostrar parte de su entrenamiento, además de transmitir algunos de sus tips para lograr condiciones realmente admirables.

A la nativa de Jalisco le encanta compartir con el público sus victorias e inspirar a muchas mujeres para que se conserven y se ejerciten como parte de su rutina cotidiana. La belleza forma parte del cuidarse y para Yuliett Torres: «no hay excusas, a toda hora podemos quemar calorías».