Yuliett Torres felicita la Navidad sin nada debajo: ¡Atención a la foto!

Quiere ser más original que ninguna

Se nota que se acercan las Navidades y que todas nuestras celebs están de los nervios por ser las más originales a la hora de felicitar o por encontrar un disfraz de Santa que vaya con su cuerpo.

Algunas siguen empeñadas en utilizar los mismos trucos de antes a la hora de lucir palmito sin darse cuenta de que es una época ideal para renovar, aunque sea en decorado. Yuliett Torres parece no darse cuenta de que estamos hablando de ella.

La Kim Kardashian mexicana ha cogido tal gusto a los selfies en el baño que ya roza con la obsesión.

Busca baño, busca espejo y saca móvil para inmortalizar sus curvas sin darse ni cuenta de que su retaguardia no necesita verse reflejada en nada para recordarnos lo enorme que es.

Modelito mini, espejo o leggins de lo más ajustado y foto, entre estas anda la modelo fitness día sí y día también, y con el baño de fondo, como tiene que ser.

Y aunque esta vez también ha echado mano al espejo, al sempiterno baño y al vestido cortito Yuliett merece que le reconozcamos un cambio, ¡por algo se empieza!

Hoy la deportista aparece de frente, sin reflejos que enseñen otra parte de su cuerpo ni espejos traseros, Yuliett quiere que sepamos que su delantera también es digna de comentario.

Y como se acercan las fiestas y ella quiere felicitarlas a su estilo, vestido mini de los de verdad o top un poco grande, según se mire, con motivos navideños, ¡y sin llevar nada debajo de él!

Hay que reconocer que los baños le sientan bien aunque a nosotros no nos gusten tanto y que lo mismo con la llegada del nuevo año cambia de táctica y de situación o da más protagonismo a otras partes de su cuerpo, aunque con ella nunca se sabe.