Yuliett Torres se las graba en vídeo: ¡Grandes y duras!

¡Menuda imagen!

El tener un cuerpo que quita el hipo a quien ose mirarlo no es cualquier cosa. Yuliett Torres es poseedora de una de las figuras más impresionantes de México. Recientemente ha lanzado un video en el que demuestra la rigurosidad de su entrenamiento y la gran capacidad para ejecutarlo. Se puede observar un abdomen perfectamente trabajado en plena rutina de ejercicios, con músculos totalmente definidos.

Vestida con licras estampadas en color azul y una franela corta que la modelo sube para que se vean bien los abdominales, Yuliett comenta: «Un poco de Resistencia y nos vamos a vapor...». Es evidente que la influencer disfruta dar a conocer sus secretos para verse tan bien, y la resistencia en sus entrenamientos es un factor indispensable para lograr musculatura.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Un poco de Resistencia..💦 y nos vamos a vapor 💨 en un rato más les comparto una rutina completa de abdomen. #yuliettclub #yuliettfit @teampeach.app

Una publicación compartida de Yuliett Torres (@yuliett.torres) el

La mexicana tiene acostumbrados a sus fanáticos a publicaciones en las que se pueden apreciar sus exigentes ejercicios. A su vez, ofrece consejos de alimentación, algo que le ha facilitado no solo ganar admiradores del género masculino, también de muchas mujeres, quienes quieren lograr avances importantes en su cuerpo de una forma saludable.

Yuliett Torres dice: «¡Primero México y después otros países!»

Para la despampanante Yuliett Torres, su país natal es la prioridad, continuamente se encuentra cumpliendo compromisos en diferentes estados de México. El contacto directo con las diferentes regiones le hace amar más a su tierra y disfrutar de sus costumbres, así como de su gente. Sin importar el lugar, la reciben con mucho afecto y cordialidad. 

Las numerosas experiencias vividas por la mexicana son compartidas con sus seguidores. En varias fotografías se puede apreciar a una Yuliett disfrutando de los paisajes, montañas, miradores o de hermosas playas. Todos estos sitios son aprovechados como escenarios perfectos para instantáneas que la modelo regala a sus incondicionales. Pero siempre surge la pregunta sobre cuándo traspasará las fronteras, a lo que Yuliett Torres responde: «Claro que quiero viajar, conocer otros países, pero primero estoy conociendo el mío... ¡México es Hermoso!»