Yuliett Torres hace tan bien eso húmedo que Nicki Minaj se muere de envidia

¡Cómo le dejan subirlo a Instagram! No te pierdas como lo abre y lo tiene

Quizá las hermanas Kardashian mostraron el camino y eso hay que reconocérselo, pero a raíz de ellas, de sus desproporcionados cánones de belleza, han surgido bellezas de una rotundidad que quitan el sueño a más de uno (y una). Porque la suya, la de las Yanet García o Sol Pérez son esculturas vivientes que viven trabajándose sus curvas en el gimnasio hasta tener una poderosa anatomía que se ha impuesto como el modelo a seguir. Y del que Yuliett Torres es uno de los máximos exponentes.

Esta mejicana es una brutalidad y una fuerza de la naturaleza que alcanza límites difícilmente igualables por incluso otras grandes modelos como las citadas. Yuliett tiene todo lo que hay que tener para ser la sensación que es en Instagram, donde ya acumula la friolera de casi cinco millones de seguidores. Pero no solo lo tiene sino que lo posee en unas dimensiones y dureza tremenda.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Qué onda! ya volví pa’ que me sigan criticando 😅🤳 #amomitercerojo 👁@rajkovjewelry

Una publicación compartida de Yuliett Torres (@yuliett.torres) el

Con ella nos vamos del gimnasio a las mieles que vienen después, es decir, verse frente al espejo, reflejando ese duro trabajo en unas curvas de impresión. El suyo además es un estilo atrevido, muy del corte de las superestrellas de la canción Cardi B o Nicki Minaj. De hecho de esta última ha obtenido cierta inspiración para vestirse con algunos de los modelitos que suele portar.

Pero también para algunas de las instantáneas subidas de tono que nos deja en su muro. Como esta en la que podemos ver a la de Jalisco enfundada en unas pantuflas y un pijama a punto de estallar y en una posición tan sensual como sugerente. Abre las piernas y se pone frente al espejo, humedeciéndolo y mostrando un corazón en él, así como su impresionante retaguardia. Hasta Nicki Minaj debe rendirse a la evidencia de un físico superior. Es muy fuerte.   

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Les desea un buen inicio de semana lleno de 💗 y bendiciones

Una publicación compartida de Yuliett Torres (@yuliett.torres) el