Yuliett Torres hunde a JLo: ¡Qué retaguardia! (y otra sorpresa en la foto)

¡Vaya manera de salir de casa!

Hay celebrities que sí que llevan a rajatabla eso de ‘antes muerta que sencilla’, que no saben salir de casa sin pasarse media vida acicalándose, lo que se dice una pérdida de tiempo.

Y luego hay otras que prefieren la comodidad de lucir tal y como son e incluso a veces pecan de naturalidad excesiva, la mitad justa parece no existir en ningún caso.

Yuliett Torres es de las que se sabe quién es sin necesidad de verla la cara. Su cuerpo, más en concreto sus músculos y su retaguardia son su carta de presentación.

La modelo fitness conocida bajo el sobrenombre de #LadyOxxo perfiere que la fama le venga más por su otro sobrenombre, el de la Kim Kardashian mexicana, y las razones son más que evidentes.

Y aunque el número de seguidores de la chica del clan es infinitamente superior al de Yuliett, la mexicana tampoco se queda corta con sus cerca de 5 millones de incondicionales, la nueva Kardashian pero con nacionalidad diferente.

Sus fotografías con poca ropa, los posados y los comentarios con doble sentido están dirigidos a un público fundamentalmente femenino según Yuliett, aunque sin lugar a dudas, el género masculino es el más abundante.

Pero hablábamos de naturalidad, y de eso anda sobrada. Yuliet se atreve a salir a la calle con un vestidito rojo de lo más ajustado y con una raja enorme que deja a la vista el tamaño de su retaguardia digna de la mismísima JLo y de uno de sus apodos. Pero lo más sorprendente de todo es que la Kardashian mexicana ha salido tan deprisa de su casa que ha olvidado ponerse los zapatos y ¡corre con unas zapatillas de las de estar por casa!   

 Otro derroche de naturalidad de Yuliet, que de curvas y de posados ya sabíamos que andaba sobrada.