A Yuliett Torres se le levanta la falda ¡y no le importa que se le vea!

El pudor no va con ella

No le hace falta ni decir a Yuliett Torres que lo suyo con lo polémico es de ese tipo de relaciones raras sólo aptas para unas pocas.

Ni le gusta lo convencional, ni le gusta que le digan que es como todas, ni lo es, Yuliet tiene denominación de origen propia.

Se nota que la modelo no repara en poses, gestos y ropa, de esta última cuanto menos mejor, para provocar esas reacciones en algunos que hacen que se lleven las manos a la boca y que no sepan cómo reaccionar.

Y si la mayoría asentimos y decimos que es lo típico, lo normal en Yuliett, la deportista se revuelve y contrataca con algo más picante e inusual, lo normal no va con ella.

Todo por dejar claro que lo suyo es natural, que la retaguardia la ha conseguido a base de deporte, y que ni Kim Kardashian mexicana ni nada que se lo parezca, tan sólo Yuliett, la del deporte y la de las curvas, que con eso ya está dicho todo.

Y como se trata de dejar claro todo lo suyo, no sólo quién es sino lo que tiene, esta vez Yuliett ha optado por ir de modosita, de niña buena y de las que hace como si no quisiera hacer.

Yuliett se ha puesto una falda demasiado corta, un estilo casi colegial que según la postura adoptada por la deportista deja que se entrevea parte de lo que hay debajo de esa falda, del bikini que en esta ocasión no olvidó en casa.

Una forma de lo más sublime de enseñar y poco usual en la maniquí. Quizás se ha dado cuenta de que ya se le conoce por quién es y por sus bondades, o quizás quiere despistarnos entre todas sus mañas, a saber.

Sea como sea, lo incondicionales ni te dejan ni te van a dejar, Yuliett.