Yuliett Torres levanta la pierna ¡y pasa esto que se ve en la foto!

¡Menuda imagen!

El naciente 2020 sigue con las mismas dinámicas competitivas en las redes sociales. Las influencers de mayor reconocimiento en la actualidad tienen la meta de aumentar en tiempo récord el número de seguidores. Yuliett Torres ya conoce sus puntos fuertes y cómo ganar las miradas de su público, por esta razón, la foto que verás a continuación no se trata de una pose casual de la mexicana. ¿Quieres saber de qué se trata?

Con un vestido corto diseñado en animal print, Yuliett se dispone a arreglar sus tacones sentada en un mueble. Lo que da la impresión de un descuido con su falda levantada dejando ver toda la pierna, en realidad se encuentra perfectamente estudiado. Pareció estar cerca de una equivocación, pero finalmente logró mostrar que sigue teniendo uno de los mejores cuerpos. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Y me solté el cabello me vestí de Reyna me puse tacones.. que más dice @gloriatrevi 🎤👏🏻 Gracias por mis fotos @fotojairo 📷

Una publicación compartida de Yuliett Torres (@yuliett.torres) el

En la publicación dejó la frase de una canción que disfruta interpretada por Gloria Trevi: «Y me solté el cabello me vestí de reina me puse tacones..». Las respuestas no se relacionaron en lo más mínimo con la canción que la modelo mexicana invitaba a continuar escribiendo de manera interactiva. 

Entre las respuestas de los fieles seguidores se pudo observar: «Super hermosa que tengas dulces sueños», «Tú siempre tan hermosa» y «Que piernas mi amor». La interacción es uno de los puntos fuertes con sus fanáticos. 

Yuliett Torres busca su oportunidad en la pantalla chica

Yuliett ve el gran espacio que ha ganado en redes sociales con casi 5 millones de seguidores como el primer paso para llegar a la pantalla chica. Espera su oportunidad de aparecer en televisión con algún programa donde su conocimiento del acondicionamiento físico pueda ser llevado a un público mucho mayor que el actual. Esa es una de sus metas para el año que apenas comienza. 

Hasta ahora, Yuliett Torres ha cumplido todos los objetivos que se propuso, utilizando su imagen como medio infalible e irresistible de encanto.