¡Yuliett Torres la lía en la frutería! Bombazo: ¡Atención a la foto!

¡Menuda imagen!

Hay que ser bastante ingeniosa para hacer lío en una frutería, pero para Yuliett Torres no hay nada imposible. La modelo mexicana nacida en Jalisco va de sorpresa en sorpresa para sus más de 4 millones de seguidores en Instagram. Cuando parece que está todo inventado, la influencer saca una nueva idea que lo cambia todo. El escenario para esta oportunidad fue una frutería y hay que ponerle mucha atención a la foto. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Nos dijeron que están en oferta $ 🍑🍑 @ale.duenas

Una publicación compartida de Yuliett Torres (@yuliett.torres) el

En la foto, Yuliett se encuentra seleccionando unas papayas para añadir a su dieta diaria, el tema es que la foto es de espaldas y muestra su escandaloso cuerpazo. Sus tonificadas piernas hacen que el resto del escenario pierda importancia, pues solo hay lugar para ella. Con esto, subió la temperatura de sus fieles y recibió una buena cantidad de comentarios a favor de su imagen. 

Además de su belleza, Yuliett Torres defiende la independencia de la mujer y el valor que debe darse cada una. Dejó una reflexión muy interesante: «Yo no siento envidia por alguien, no me siento la más bella del mundo, pero me quiero a mí misma, quiero decirles a todas esas chicas que critican a las demás o que siempre te buscan algo malo, mujeres: hay que querernos como somos, todas tenemos algo bonito y si no, tratar de buscar lo mejor de nosotras».

Yuliett Torres comparte su evolución física

Uno de los aspectos que le ha permitido a Yuliett tener tantos seguidores, es que no se guarda nada, comparte sus rutinas de ejercicios y da consejos personalizados a quienes piden su ayuda. No usa su fama para sentirse superior, sino para ayudar a un mayor número de personas a entender que sí se puede tener un cuerpo de revista. Yuliett Torres es una mujer independiente que a fuerza de constancia se fue haciendo un nombre y hoy disfruta de su fama.