Yuliett Torres se lo abre en la cama y mira a cámara: ¡Locura!

Está claro que se atreve con todo

Se nota que Yuliett Torres respira más tranquila después de que el título de Kim Kardashian mexicana se lo otorgaran a ella y no a Jimena Sánchez.

Y es que ser considerada un clon, un doble en curvas de Kim significa fama, ingresos y seguidores, un trabajo aparentemente de lo más fácil que proporciona una vida, en apariencia también, fácil.

Todas las fotografías que quiera, cuantas más publicaciones mejor pero aderezadas de deporte, esta es la máxima de la mexicana que además de alegrar la retina de todo el que la mira invita al ejercicio, que dice que su tamaño viene de ahí.

La que en su día era conocida como #Ladyoxxo se ha marcado un nuevo reto profesional que está dispuesta a conseguir pase lo que pase, aunque tenga que dejarse el sueldo en modelitos de los de marcar o la vida en el gimnasio, ¡Yuliett parece estar dispuesta a todo!

La deportista quiere ganar en seguidores a la mujer de Kanye West… ¿será posible?

Pues parece haberse puesto manos a la obra, así se la ve.

Para abrir boca, Yuliett comienza aumentando sus posados de espaldas y los de perfil, el formato más utilizado para dejar a la vista el volumen de su retaguardia en todo su esplendor, sin esconder nada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

La mejor manera de liberarse de una tentación, es caer en ella 💋 #buenasnoches

Una publicación compartida de Yuliett Torres (@yuliett.torres) el

Vestidos cortos, de los minis minis que tapan lo justito y con problemas y como guinda a toda esta composición, escote en la espalda que llega hasta la altura de lo que comparte con Kim y que abre con la intención de hacernos ver que no le importa enseñar lo que hay debajo.

Otra de las que se suma a la moda de las publicaciones en los dormitorios, en la cama, con poquita ropa y muchas ganas de dar guerra.

Se lo has puesto demasiado difícil al resto, Yuliett, aunque nunca se sabe.