Yuliett Torres se lo hace y lo publica. Por fín en acción

Su IG esta colapasado con su último post

La carrera que existe entre Yuliett Torres y Jimena Sánchez por ser nombradas como la Kim Kardashian mexicana está provocando que en esa disputa cada una pueda llegar a subir lo que sea con tal de tener más me gustas que si rival y estar más en boca de la gente que la otra. Lograr que los medios hablen de ella para finalmente terminar recibiendo ese galardón o título. 

Son ya varios los meses que ambas están inmersas en la batalla y si uno repasa de un vistazo sus timelines se dará cuenta de que todo esto va a más, que la temperatura va subiendo y que es imposible calcular donde terminará esto. Lo que está claro es que si alguien no lo frena antes tendrá que ser la propia Instagram quien cierre la cuenta y termine con esta vertiginosa carrera hacia la destrucción. De hecho, IG ya sancionó a la influencer Yuliet Torres con unos días sin poder entrar en su cuenta por mostrar esta contenido que la red social consideraba a todas luces inapropiada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Momentos 😁 Outfit : @lolita_aca @teampeach.app

Una publicación compartida de Yuliett Torres (@yuliett.torres) el

Sin embargo, tras esos días que podían haber servido para enfriar el asunto y que las aguas volviesen a su cauce, parece que a Yuliet no le han servido precisamente para eso, sino más bien para todo lo contrario y en una de sus últimas imágenes se la puede ver haciéndose un selfie en el interior de la vivienda con una camisa a cuadros roja y negra, como buena leñadora, y unos pantalones blancos ajustados que hacen la delicia de sus fans. 

Ahora falta por ver como responderá su archienemiga Jimena Sánchez que no querrá quedarse atrás en esta carrera en la que ninguna parece llevar frenos y los espectadores están disfrutando de lo lindo con ninguna gana de que el partido se termine.