Yuliett Torres lo saca para afuera ¡demasiado mini! Vaya foto íntima

México se enciende con ella

¡Viva México! Es la tierra que está de moda, al menos en cuanto a bellezas exportadas se refiere. De Salma Hayek a Yuliett Torres, el país norteamericano es una de las mecas de las mujeres más bellas y explosivas del planeta, ya sean dedicadas a la interpretación, como la conocidísima actriz entre otras películas de ‘Abierto hasta el amanecer’, junto a George Cloney y Quentin Tarantino, o ‘Desperado’, al lado de Antonio Banderas; o tremendas féminas de curvas en las que perderse, como Yuliett.

Y con ella nos quedamos, porque nos tiene atrapados. La de Jalisco, México, ya se ha erigido, por delante incluso de Jimena Sánchez, como la Kim Kardashian o si lo prefieren la Demi Rose del país latino. Aunque ella tiene sus propias armas, una definición muy por delante que la de la británica y curvas, eso sí, infinitas. Gusta entre el público todo, desde su retaguardia, ya legendaria, a su atrevimiento, del que hace gala en cada ocasión, cada día.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Buenas tardes! Tuxtla 👋🏻

Una publicación compartida de Yuliett Torres (@yuliett.torres) el

Ella, que sabe de las armas que se ha ido construyendo, con las que cuenta de serie y las que ha ido moldeando, entiende que es el momento de explotarlas y lo está haciendo con un éxito fulgurante dentro y fuera de las fronteras de su patria. Porque hoy en día Yuliett Torres lo mismo causa sensación en su ciudad natal, que en Madrid, España, o en Colombia y toda Latinoamérica.

Se lo ha ganado con creces. Poco a poco ha ido configurando un perfil Instagirl muy pujante, cercano a los 5 millones de seguidores, y que es de los que va en claro ascenso. A tenor por sus fotos auguramos un futuro muy prometedor a la mejicana, que sigue repartiendo material para que su popularidad no disminuya, como en esta foto íntima en casa donde, adrede, se viste con un conjunto extremadamente mini. ¿Se ve o no se ve?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hermoso dia para todos 💖

Una publicación compartida de Yuliet Torres (@yuliet.torres.tv) el