Yuliett Torres se lo sube para enseñártelo todo. Y encima con premio...

La mexicana se destapa junto a otra influencer y enloquecen a todo méxico

La ocasión lo merecía. Con motivo de la final disputada entre los equipos mexicanos del América y el Monterrey en la que se jugaban la conquista del torneo apertura, Yuliett se dispuso a realizar una sesión de fotos junto a otra modelo reconocida en el país como es Lauris Rebollo. Ambas subieron una foto antes de la final en la que prometían varias más si finalmente el título caía en el lado de los águilas.

Yuliett Torres

Lo que ocurrió fue que el resultado final no fue ni mucho menos favorable para el América. Al término de los 90 minutos y la prórroga hubo que ir a la tanda de penaltis para deshacer el empate entre ambos. En la tanda de penaltis fueron los rayados, los de Monterrey, los que se impusieron por 2-4 al América para terminar imponiéndose y lograr así el primer torneo de la temporada en el estadio Azteca.

Esto no ha sido excusa para que Yuliett borre la foto y ha sido ella misma quien ha comentado sobre la foto afirmando que a pesar de la derrota del América la sesión de fotos propuesta junto a Lauris puede realizarse igualmente para tranquilidad de sus fans. Viendo lo que han hecho con la primera y hasta ahora única foto de las dos, muchos ya se están deleitando pensando en lo que serán capaces de mostrar en una sesión completa de fotos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Arriba tod@s l@s águilas 🦅 qué tal si organizó otra sesión con @lauris.rebollo para celebrar al campeón @clubamerica 🙌🏻

Una publicación compartida de Yuliett Torres (@yuliett.torres) el

En esta imagen en cuestión ambas tienen la parte superior recogida para dejar ver su vientre, perfecto por otra parte, y ganarse a la cámara con sus miradas repletas de seguridad y confianza. Por si esto fuese poco a las dos mexicanas se las ven perfectamente la cintura y la parte superior de unas piernas muy trabajadas y tonificadas. América no ganó pero Yuliett se hará esas fotos y todos se lo agradeceremos.