Yuliett Torres no se corta ¡y se lo quita mientras la graban en vídeo!

¡Vaya sesión!

Una mujer con el porte de Yuliett Torres deslumbra a cualquiera con cada movimiento, en este caso, despojarse de una prenda por el calor es lo que dispara la alerta de los fans. La mexicana se quitó una chaqueta de color blanco para quedar con una blusa azul que deja ver un abdomen marcado, combinando esto con un jean color amarillo. Obviamente no terminó todo ahí, porque luego de eso, modeló su atuendo en la calle para que todos pudieran ver lo que la disciplina y perseverancia pueden lograr, un cuerpo de fantasía.

El comentario de Yuliett que acompaña esta publicación demuestra que la modelo se encontraba indispuesta al momento de realizar el trabajo, expresó: «Buena tarde! Aunque para mí no sea tan buena porque sigo enferma». Nada más imaginarnos que se ve de esta forma cuando está enferma, buena y sana debe lucir como la Diosa del modelaje.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Buena tarde! Aunque para mi no sea tan buena porque sigo enferma. 🤒🤧😣 #malditagripesaldemi

Una publicación compartida de Yuliett Torres 🇲🇽 (@yuliett.torres) el

Para la oriunda de Jalisco no existen obstáculos que no se puedan superar, y en esta oportunidad, un resfriado no la detuvo, algo que habla muy bien del profesionalismo de la impactante morena

Yuliett Torres no encuentra el amor 

A la distancia, Yuliett da la impresión de ser una mujer con una lista interminable de pretendientes, los cuales están dispuestos a lo que sea por salir con ella, sin embargo, ella analiza la situación de una forma más profunda. La modelo es consciente de que tiene medidas que atrapan miradas, pero para ella lo estético solo es un complemento. El comentario de la influencer denota decepción: «Desde que me hice famosa los hombres solo me buscan por mi cuerpo».

Yuliett Torres sigue en la búsqueda del amor que hasta el momento se ha hecho esquivo, pero dejó un requisito para los candidatos: «Cuando tenga novio quiero que me deje seguir publicando mis fotos sin que se enoje». ¿Quién llenará todos los requisitos de la lista?