Yuliett Torres rompe los leggings ¡y enseña todo lo que hay debajo!

La modelo fitness está en su mejor momento

De verdad que hay ocasiones en las que estamos más que agradecidas de no tener un físico semejante al de alguna de la sección rosa.

Lo cierto es que no suele ser lo normal, lo típico es que envidiemos y que deseemos tener lo que ellas tienen, pero cuando vemos los problemas de Yuliett Torres con la vestimenta, con lo que le duran los modelitos, agradecemos quedarnos tal cual.

La conocida como Kim Kardashian mexicana está obligada a dedicar una partida de su presupuesto a la compra de leggins, al refuerzo de las costuras de los jeans para que no revienten en público o a acudir a las rebajas en busca de saldos que se puedan romper sin arrepentirse de gastar en ellos una fortuna.

Y aunque a nosotras todo eso nos parece un drama, algo difícil de asumir para nuestro ego y el bolsillo, Yuliett quita importancia, incluso podría decirse que la deportista goza con cada uno de los pantalones que no le aguantan, porque eso significa que lo suyo es grande. Y es que lo suyo, va de tamaño.

Por eso cuando sus leggins estallan desde el tobillo a la altura de la ingle, en lugar de correr a taparse y a buscar unos nuevos, la modelo se hace un selfie, con toda la tranquilidad del mundo y con el gusto de las cosas bien hechas, porque eso significa que lo suyo con el gimnasio está teniendo los resultados esperados.

Mucho ceñido, muchas costuras y mucho sastre que arregle desaguisado o diseñador que invente hilo o tela capaza de contener su naturaleza pero ningún problema para nuestra chica fitness, ¡eres una máquina, Yuliett!

Lo mismo cuando tu fondo de armario esté lleno de agujeros y de prendas que no se pueden usar te planteas que no es normal, ni nada digno de alabanza. O lo mismo te felicitas, que contigo nunca se sabe.