Yuliett Torres rompe el pantalón ¡y literal! Mira la foto y alucina

Con todo lo suyo, está acostumbrada a esto

Lo de Yuliet Torres con los pantalones comienza a ser tan habitual como lo de Demi Rose con lo suyo, imposible de contener.

Y es que aunque las curvas son un deleite para el ojo que las mira y para la dueña que las puede lucir, el ‘exceso de’ también trae sus complicaciones en el día a día, que no todo iba a ser divino con el exceso.

El tamaño de su retaguardia ha sido el culpable de que la apoden como la Kim Kardashian mexicana, algo con lo que ella para nada está de acuerdo porque quiere que se la reconozca por lo suyo y no por compararla con otras y algo a lo que la hermana del clan suponemos que tampoco le hará mucha gracia.

Deportista como la que más, comparte rutinas con los fieles para animarles a practicar deporte y a conseguir una figura parecida a la suya, porque dice que a diferencia de Kim, sus curvas son naturales y producto del deporte, y de momento, nadie le ha echado en cara lo contrario.

Y aunque practicar deporte es sanísimo, buenísimo y ayuda a la figura, a veces el exceso de forma no ayuda para nada a los pantalones. Porque como en el caso de Yuliett los músculos se han cargado los leggins que la deportista vestía para practicar deporte.

¡Todo lo de Yuliett puede hasta con las costuras más extremas!

O tiene un fondo de armario de lo más rico, o está acostumbrada a ello o no le importa invertir en ropa cada vez que sale de casa, porque la mexicana no parece preocuparse para nada por sus leggins rotos.

Se ve que a base de repetirse, Yuliett se ha acostumbrado a ir con los pantalones rotos. O lo mismo se trata de moda y nosotros no estamos en ella, a saber.